Home / Peinados / 10 mejores peinados para celebraciones de quinceañeras

10 mejores peinados para celebraciones de quinceañeras

Los 10 mejores peinados de quinceañera para tu gran día

¿Estás planeando tus celebraciones de quinceañeras? ¿Encontró el vestido perfecto y vio su maquillaje imprescindible, pero aún está buscando un peinado impresionante para terminar el look? Si es así, ¡estamos aquí para ayudar! Queremos asegurarnos de que tengas el cabello de tus sueños, así que hemos encontrado 10 de los peinados de quinceañera más hermosos. Cualquiera de estos te hará lucir y sentirte increíble en tu día especial. Tenemos updos, peinados rizados e ideas glamorosas con tiaras. Hay un peinado para todos, ¡así que échale un vistazo!

1. ESTILO DE PELO DE QUINCEANERA GLAMOROSA CON UNA TIARA IMPRESIONANTE

El primer peinado que nos gustaría mostrarte es muy glamoroso. Para este look, el cabello es largo y está bellamente rizado. También tiene un estilo medio arriba y se completa con una tiara impresionante. Este es solo un hermoso peinado que sorprenderá a todos. ¡Es perfecto para cualquiera que quiera sentirse como una princesa! Puedes recrear la apariencia con el cabello más corto y también puedes usar cualquier tiara.

Peinado de quinceañera glamoroso con una impresionante tiara "width =" 600 "height =" 700 "aria-describeby =" caption-attach-38030

Fuente: @makeupbykiraarvizu

2. HERMOSA IDEA UPDO

Si está buscando un hermoso updo, este podría ser perfecto para usted. El cabello está rizado y se pone en un estilo de moño alto con textura. También hay rizos sueltos en la parte delantera del cabello. Es un peinado elegante y elegante y se adaptará a todos. Hazlo simple o puedes agregar algunos accesorios para el cabello. Las espirales de cabello glam serían perfectas para esto.

Hermosa idea de Quinceañera Updo "width =" 620 "height =" 620 "aria-shownby =" caption-attach-38011

Fuente: @bridalhairculture

3. MEDIO PELO CON TWISTS

A continuación, tenemos un peinado impresionante hasta la mitad. La mitad superior del cabello está diseñada en elegantes giros mientras que el resto del cabello se deja suelto y rizado. Es una idea hermosa para el cabello y es perfecta para una ocasión tan especial. Puede recrear esto o probar trenzas en lugar de giros, este tipo de estilo también se verá hermoso en el cabello más corto. Hay tutoriales en línea que le muestran cómo crear giros o trenzas para que pueda probar el peinado usted mismo.

Peinado a la mitad con giros "ancho =" 560 "altura =" 700 "aria-describeby =" caption-attach-38034

Fuente: @hairicome_

4. UPDO SIMPLE Y HERMOSO

¿Buscas un peinado más simple? Si es así, necesita ver nuestra próxima idea. Aquí tenemos un peinado elegante y el cabello está peinado en un moño bajo. El moño tiene un aspecto trenzado y retorcido y también hay rizos sueltos en la parte delantera. Se ve hermosa sin esfuerzo y un cabello como este te ayudará a celebrar la ocasión especial con estilo.

Updo simple y hermoso "ancho =" 560 "altura =" 700 "aria-describeby =" caption-attach-38026

Fuente: @styles_by_dianalopapa

5. RIZADO MEDIO UPDO CON UN ACCESORIO BRILLANTE

Nuestra siguiente idea presenta otro estilo medio arriba. La sección superior del cabello está retorcida y las vueltas se envuelven alrededor de la cabeza, mientras que el resto del cabello se deja en rizos sueltos. También tiene un accesorio para el cabello delicado y brillante. Este es un peinado impresionante que se ve directamente de un cuento de hadas. Puedes probar y recrear el look con un accesorio similar o probar las pequeñas espirales de cabello. Puedes comprar espirales con cualquier color de piedras preciosas y puedes elegir flores, perlas y más.

Half Updo rizado con accesorio brillante "width =" 598 "height =" 700 "aria-describeby =" caption-attach-38032

Fuente: @makeupbykiraarvizu

6. UPDO BAJO TRENZADO

El próximo peinado de Quinceañera que tenemos que mostrarle presenta otro updo bajo. Para este aspecto, el cabello se texturiza en la parte superior y luego se pone en un estilo trenzado bajo. Es un peinado elegante, elegante y bonito y se verá increíble en todos. Puede consultar un breve tutorial en la página a continuación para mostrarle cómo crear el peinado. Esto puede ayudarte a recrear algo similar.

Updo trenzado bajo "ancho =" 620 "altura =" 620 "aria-describeby =" caption-attach-38022

Fuente: @lalasupdos

7. RIZOS LARGOS CON UNA TIARA BONITA

¿Te encantan los peinados que tienen tiaras? Si es así, esta idea de cabello es perfecta para ti. Aquí tenemos el pelo largo que está bellamente rizado. Se ha peinado una pequeña sección del cabello y el peinado se completa con una elegante tiara. Es un aspecto bonito y elegante que es perfecto para tus celebraciones de quinceañeras.

Rizos largos con una bonita tiara "ancho =" 620 "altura =" 620 "aria-describeby =" caption-attach-38021

Fuente: @ jmc.hair

8. IMPRESIONANTE UPDO CON UNA TRENZA LATERAL

Los peinados trenzados son perfectos para tu quinceañera. Podrías probar un peinado como este. Se peina el cabello en una trenza lateral y luego se lo pone en un moño bajo también. Se completa con un accesorio para el cabello impresionante. Esta es una hermosa idea para el cabello y puedes encontrar tutoriales en línea para mostrarte cómo crear un peinado trenzado como este.

Impresionante Updo con una trenza lateral "ancho =" 620 "altura =" 620 "aria-describeby =" caption-attach-38029

Fuente: @rosita_aliana

9. RIZOS ELEGANTES Y UNA CORONA

Si quieres un peinado glamoroso pero fácil de usar, este es para ti. Aquí tenemos el cabello muy bien rizado. El cabello ha sido terminado con una impresionante corona brillante. A pesar de que el peinado real es bastante simple, todavía se ve increíble y listo para la fiesta debido a la tiara. Puedes animar cualquier peinado con un accesorio.

Rizos elegantes y una corona "ancho =" 560 "altura =" 700 "aria-describeby =" caption-attach-38013

Fuente: @bellavitela_

10. GLAM UPDO

A continuación, tenemos una idea de cabello glamorosa y elegante para compartir con usted. Para este look, el cabello está peinado en un peinado bajo y texturizado con rizos sueltos en la parte delantera. El cabello se completa con un accesorio hermoso y brillante. Este es un peinado impresionante y también tiene un ambiente glamour vintage. Algo así se adaptará a todos.

Idea Glam Updo "ancho =" 620 "altura =" 620 "aria-describeby =" caption-attach-38019

Fuente: @lalasupdos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *