Home / Peinados / 20 peinados glamorosos de Updo aprobados por celebridades

20 peinados glamorosos de Updo aprobados por celebridades

¿Estás buscando un peinado fácil y aún así te hace ver glamorosa? Entonces, el peinado updo definitivamente debe aparecer en la parte superior de su lista. Solo le tomará unos segundos hacer un updo simple en la mañana. Por supuesto, puedes hacer que tu peinado updo sea especial y único con algunos detalles interesantes a tu gusto. ¡Hoy, echemos un vistazo a los 20 peinados glamorosos de updo que aprobaron las celebridades en esta publicación y esperamos que encuentres uno para copiar!

Cara Delevingne Top Updo Peinado

Cara Delevigne

Cara Delevingne Top Updo Hairstyle / Getty Images

Cara Delevingne hace que su peinado updo se vea muy pulido y elegante para su apariencia de alfombra roja. Puede aplicar un poco de pomada para el cabello en el cabello liso para obtener este aspecto.

Emily Blunt Top Updo Peinado

Emily Blunt

Emily Blunt Top Updo Hairstyle / Getty Images

Emily Blunt parece muy exquisita con este peinado de moño de bailarina. Su cabello está despeinado para enfatizar el movimiento natural y las texturas.

Rihanna Top Updo Peinado con flequillo

Rihanna

Rihanna Top Updo Peinado con flequillo / Getty Images

Rihanna nos brinda una forma impresionante de lucir el peinado updo con flequillo elegante. Los extremos de corte romo ayudan a dirigir la atención a sus hermosos ojos.

Jamie Chung Top Updo Peinado

Jamie Chung

Jamie Chung Top Updo Hairstyle / Getty Images

El peinado updo de Jamie Chung está bien definido con todos los extremos del cabello perfectamente recogidos en el moño. Parece simple pero aún muy elegante y con clase para las niñas.

Jennifer Lopez Top Updo Peinado

Jennifer López

Jennifer Lopez Top Updo Hairstyle / Getty Images

Jennifer Lopez vuelve a llamar nuestra atención con sus glamorosos peinados updo esta vez. Ella rizó sus largos y suaves mechones antes de retorcerlos en el moño.

Sanaa Lathan Top Updo Peinado

Sanaa Lathan

Sanaa Lathan Top Updo Hairstyle / Getty Images

El peinado updo superior puede funcionar perfecto para las mujeres afroamericanas. El tono de piel oscuro de Sanaa Lathan brilla mucho debajo de su elegante moño.

Jessica Alba Top Updo peinado con diadema

Jessica Alba

Jessica Alba Top Updo Peinado con diadema / Getty Images

Jessica Alba nos muestra una forma interesante de usar el peinado updo con una diadema delgada. También puede reemplazarlo con cintas de colores o una bufanda.

Kate Bosworth Top Updo Peinado

Kate Bosworth

Kate Bosworth Top Updo peinado / Getty Images

Kate Bosworth nos recuerda a los elegantes bailarines con su pulido updo. Este elegante peinado halaga su suave escote de una manera increíble.

Kate Hudson Peinado desordenado Updo

Kate Hudson

Kate Hudson Peinado desordenado Updo / Getty Images

Es absolutamente genial hacer un peinado desordenado para tu look diario. Puede liberar algunas capas frontales para enmarcar la cara al igual que Kate Hudson.

Katy Perry Top Updo Peinado

Katy Perry

Katy Perry Top Updo peinado / Getty Images

Katy Perry sigue impresionándonos con su característico cabello de color brillante y esta vez peina su cabello verde azulado en un adorable moño superior.

Kim Kardashian Top Updo Hairst yle

Kim Kardashian

Kim Kardashian Top Updo Hairstyle / Getty Images

Kim Kardashian levantó toda su melena en un moño alto para una apariencia limpia y ordenada. Ella combinó este peinado simple con sutiles ojos ahumados y labios naranjas.

Lauren Conrad Top Updo Peinado

Lauren Conrad

Lauren Conrad Top Updo Hairstyle / Getty Images

Lauren Conrad usa el top updo de una manera bellamente elegante para nosotros. Su cabello rubio ombre ha sido capaz de darle una definición totalmente nueva a este hermoso peinado.

Miranda Kerr Top Updo Peinado

Miranda Kerr

Miranda Kerr Top Updo Hairstyle / Getty Images

Miranda Kerr le da al peinado updo un fuerte sentido romántico con sus dulces sonrisas. También puede colocar un lazo para el cabello arriba para mejorar este aspecto.

Nicole Richie Peinado desordenado Updo con flequillo

Nicole Richie

Nicole Richie Peinado desordenado Updo con flequillo / Getty Images

Para aquellas chicas que aman los looks boho-chic, el peinado desordenado de Nicole Richie es ideal para ti. El cabello está suelto y retorcido y asegurado sobre la corona.

Penelope Cruz Top Updo Peinado

Penélope Cruz

Penelope Cruz Top Updo Hairstyle / Getty Images

El peinado updo superior se ve muy glamoroso en el cabello morena. Penélope Cruz nos deja sin aliento con su perfecto maquillaje, peinado y vestido de noche.

Reese Witherspoon Top Updo Peinado

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon Top Updo Hairstyle / Getty Images

Esta vez, Reese Witherspoon se levantó el característico cabello rubio medio largo para un simple peinado. Pero ella todavía se ve hermosa en la alfombra roja.

Rosie Huntington-Whiteley Top Updo Peinado

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Top Updo peinado / Getty Images

El top updo es ser la mejor manera de mostrar tus rasgos faciales impecables para las celebridades. Roise Huntington definitivamente se convertirá en el centro de atención esa noche.

Puedes encontrar más (peinados updo) en prettydesigns.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *