Home / Peinados / 3 peinados festivos aprobados por celebridades para 2015

3 peinados festivos aprobados por celebridades para 2015

¿Quieres tener algunas ideas nuevas para tu look de vacaciones? Será una gran idea comenzar con la cabeza. Puedes probar la desordenada trenza de cola de pez de Blake Lively si te gusta el estilo romántico. Para aquellas chicas que tienen tanta suerte de tener un cabello grueso y de textura fina, las suaves ondas de Julianne Moore pueden ser tu opción perfecta para tu próximo look navideño.

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña

Si te gusta el estilo elegante y elegante, entonces ¿por qué no hacer una chigona baja como Zoe Saldana? Jala tu cabello hacia un lado, hazlo en un moño bajo y define la apariencia final con tus dedos.

Julianne Moore

Julianne Moore

Julianne Moore se veía tan glamorosa con este cabello ondulado dividido en el centro. Por lo tanto, será una buena idea seguir sus tendencias. Seca tu cabello y usa un rodillo de calor medio para obtener ondas suaves y brillantes.

Blake Lively

Blake Lively

Las trenzas se pueden ajustar para diferentes ocasiones. Blake Lively lo usó en una forma suelta sobre uno de sus hombros. Este es un peinado que se puede vestir hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a cualquier vestido.
Puedes encontrar más (peinados de vacaciones) en prettydesigns.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *